domingo, 22 de abril de 2012

Feria de Abril 2012

El día 18 de abril algunos periódicos confirmaron que la gran portada está finalizada, el aparejador Miguel Ángel Baena, fue quien explicó que sólo quedan por terminar algunas conexiones interiores y que ayer mismo estaba previsto hacer las primeras pruebas de iluminación del efímero monumento que representa a la iglesia colegial del San Salvador.
Durante estos días ver fregaderos y sanitarios en las acera, es lo habitual esta semana en las calles del recinto ferial donde preparan sin tregua una de las semanas grandes de Sevilla, la Feria de Abril 2012.
A sólo una semana de la Feria, todas las infraestructuras están casi terminadas y revisadas, sólo quedan 1.047 casetas 10 o 15 por levantar. En el real esta semana el trabajo se concentra en el revestimiento interior de las casetas: barras, sanitarios, terrazas, equipos de música, encajes, lonas, flores, mobiliario, etc.
Lo último que se decidirá en la Feria es cuándo se colocarán los farolillos, pues depende de la predicción meteorológica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario